Alimentos saludables subestimados

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Alimentos saludables subestimados

Existen alimentos saludables subestimados porque tanto a los grandes fabricantes de alimentos les conviene ignorarlos como a los medios masivos de información les pagan para que se olviden de ellos y no hablen del beneficio que reporta a nuestros organismos su consumo, de ahí que estos alimentos saludables sean subestimados por el público consumidor.

Es hora de hacer desparecer as oscuras nubes que evitan que conocer sobre los alimentos saludables, para que así reciban la atención que se merecen y ocupen el lugar preponderante en la dieta que se han ganado aún y cuando han estado prácticamente olvidados.

1) Ostras

Las ostras son uno de los alimentos más nutritivos del planeta, son particularmente altos en ácidos grasos omega-3 y vitamina D, que como se sabe es bastante difícil de obtener de los alimentos.

Alimentos saludables subestimados
Alimento fermentado propio de Corea

2) Chucrut y kimchi

Los alimentos fermentados puede ser algo picante, pero eso no es impedimento para saborear delicias como el Chucrut y el Kimchi , esuna de las cosas más saludables que usted puede comer. La falta de alimentos fermentados es una de las diferencias más notables entre la dieta occidental y todas las otras dietas exitosas de la historia. Tradicionalmente, la fermentación además de utilizarse para conservar alimentos, también ha servido para aumentar el valor nutricional y añadir bacterias beneficiosas en el intestino. Estos microbios saludables ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, sin ellos nuestra salud intestinal se deteriora considerablemente, preparando el terreno para la aparición de muchas enfermedades crónicas.

3) Alga

Las algas son una excelente fuente de yodo para la gente que usan Sal refinada que por lo general carecen de yodo, aún y cuando en la presentación diga lo contrario. Haga un esfuerzo por comer algas a menudo y probar los diferentes tios de alga que existen.

4) Frijoles y lentejas

Ambas especies de leguminosas son una de las mejores fuentes de Hierro ácido fólico y otros nutrientes esenciales, lastimosamente también son una buena fuente de gases, así que lo mejor es comerlas dos veces por semana como máximo, dejarlos reposando en agua la noche antes de cocinarlos es algo que en alguna medida ayuda para que produzcan menos gases.

5) Los tubérculos

Los rábanos, nabos o zanahorias, remolachas, patatas nos permiten elaborar unas ensaladas capaces de sastifacer al gourmet más exigente al mismo tiempoque nos cubren las necesidades de vitaminas y todos los elementos que aportan al organimos los tubérculos, el colorido que aportan da un toque especial a la mesa.

6) Hongos

Los hongos vienen siendo utilizados en la medicina china desde hace miles de años. Aunque en realidad no hay evidencia suficiente para hacer afirmaciones concluyentes sobre los beneficios de salud de todos los hongos, muchos de los compuestos identificados en los hongos muestran potencial para fortalecer el sistema inmunológico con la posibilidad de dar protección contra el cáncer. Las setas son también una fuente apreciada de vitaminas y minerales.

¿ Que otro alimento saludable subestimado conoces ?

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.