10 beneficios de la acupuntura para la fertilidad

[Total: 0   Promedio: 0/5]

acupuntura para la fertilidad

La acupuntura no puede ser ignorada por aquellas personas que estudian los beneficios de la medicina china en la concepción y la fertilidad, así como el enfoque tradicional sobre el problema de fertilidad.

Los métodos de la medicina moderna van desde la inseminación artificial.

Con un éxito del 20% de los casos hasta la fecundación in vitro.

Cuyas tasas de éxito aumentan con los años, debido a los avances científicos y a las mejoras en las condiciones de laboratorio, ofreciendo una mayor probabilidad de gestación a sus pacientes.

Pero con el inconveniente de un precio sumamente elevado, que no esta al alcance de cualquier persona.

En contrapartida con el precio sumamente asequible para la acupuntura

La acupuntura es la técnica más conocida de la medicina tradicional china, aunque también se usan las hierbas para tratar problemas de fertilidad.

Es un método de curación practicado por los chinos durante milenios y existen documentos, de comienzos de la era cristiana, donde se menciona el uso de dicha técnica para tratar problemas de fertilidad.

La medicina occidental esta comenzando a investigar su aplicación debido a que es uno de los mejores métodos naturales para estimular la ovulación, la fertilidad y la concepción.

La medicina china considera el organismo como un todo facilitando el camino potencial a un nivel de salud y bienestar desconocido en la medicina moderna.

Además ayuda al cuerpo a prepararse para la concepción, proporcionando un entorno óptimo para el ovulo y el esperma, garantizando de esa forma el éxito en la implantación.

10 beneficios de la acupuntura para la fertilidad

10 beneficios de la acupuntura para la fertilidad y concepción

  1. Promueve la ovulación sana y facilita la liberación del ovulo

  2. Ayuda a construir más folículos en los ovarios cuando no responden bien a la estimulación de las hormonas hipofisarias.

  3. Reduce los espasmos uterinos contribuyendo a su mejor implantación.

  4. Mejora el recuento de espermatozoides, su movilidad, calidad y densidad en los hombres.

    acupuntura para la fertilidad

  5. Ayuda a regular la menstruación y la ovulación, corrige desequilibrios sutiles influenciando las vías hormonales para estimular la producción de hormonas.

  6. Elimina la inflamación subyacente que puede perjudicar la fertilidad.

  7. Aumenta el flujo sanguíneo a los ovarios, mejorando su función y nutriendo los folículos en desarrollo ayudando a su crecimiento, el cual es crítico a medida que envejecemos.

  8. Regula el sistema inmunológico que puede alterar la fertilidad al desarrollar hiperactividad.

  9. Aumenta flujo de la sangre al útero, mejorando así la calidad del revestimiento uterino, o sea el endometrio, vital para la implantación.

  10. Alivia el estrés producido por las hormonas de estrés que de lo contrario impedirían la fertilidad.

  11. Viendo cuantos beneficios proporciona la acupuntura para la fertilidad y la concepción, no es es de extrañar que muchos médicos modernos estén empezando a explorar o asociarse con expertos en medicina tradicional China para recomendar la acupuntura como la mejor opción para quedar embarazada de manera natural

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.