La desintoxicación ayuda sorprendente para mejorar la fertilidad

[Total: 1   Promedio: 5/5]

La desintoxicación una ayuda sorprendente para mejorar la fertilidadLa fertilidad femenina depende y mucho de qué tan saludable está su organismo.

El consumo de alimentos procesados y de toxinas provenientes de productos de higiene personal, afectan la fertilidad.

El Plan de desintoxicación para la fertilidad

En verdad que los consejos de esa bruja valen su peso en ORO.

Con mi mujer estuvo hablando cerca de dos horas y mientras regresaba a mi lado, vi que guardaba unos papeles en su bolso.

Por más que le pregunte sobre los motivos por los cuales habían estado tanto tiempo, se sonrió en forma misteriosa.

Claramente diciendo: son asuntos de mujeres y no son de tu incumbencia.

Los papeles ni los mencionó.

Y yo, tuve la suficiente prudencia como para no seguir preguntando nada más, así que me aguante las ganas.

Quizás podría serte útil leer: Guía natural para un ciclo menstrual saludable

Prácticamente me estaba muriendo de la curiosidad por saber que indicaciones le había dado.

Mi mente calenturienta ya andaba de visita en cementerios recogiendo huesos de niños pequeños para triturarlos y mezclarlos con el resto de los elementos de la formula que venían en los papeles para que mi mujer pudiera quedar embarazada.

Menuda decepción la que me lleve cuando al fin logre coger los papeles.

Aprovechando que se había ido de compras a Teria yabar, sin ningún pudor los cogí.
Fertilidad
Ahora entenderán los motivos por los cuales estoy decepcionado por un lado, pero más tranquilo por otro, ya que las visitas al cementerio están descartadas, mejor les doy los papeles para que juzguen Uds. mismos:

La importancia de limpiar el organismo

Verás, la limpieza de nuestros cuerpos antes de la concepción es importante y Marzo es el mes ideal para ello, debido a que estamos saliendo del invierno.

Durante los meses de invierno normalmente comemos alimentos ricos en calorías para que nuestros cuerpos puedan acumular nutrientes que nos permitan pasar las duras condiciones invernales, de ahí que la desintoxicación del organismo sea algo necesario para eliminar el exceso de calorías consumidas.

Así también, debemos limpiar una segunda vez el organismo en el mes de Septiembre, preparándolo para que pueda asimilar esas comidas invernales.

Resumiendo, que es importante limpiar como mínimo dos veces el organismo, una vez antes de la llegada de la primavera y otra vez antes de la llegada del otoño.
La desintoxicación una ayuda sorprendente para mejorar la fertilidad

¿Cómo limpiar el cuerpo? En realidad puede ser tan simple como hacer unos cambios en la dieta y la inclusión de alimentos naturales.

Duración de la dieta para la desintoxicación

La duración depende de la persona, pero puede durar de 3 a 10 días, dependiendo del grado de intoxicación que tenga el cristiano.

El objetivo es aliviar la carga que recae en la producción de bilis y aumentar su producción para eliminar las toxinas.

A mayor producción de bilis, mejoran las funciones del hígado, eliminando de forma más eficiente las toxinas.

El proceso de limpieza nunca debe sobrepasar los 10 días, a menos que estés trabajando con un profesional para un problema específico de salud.

Porque si bien es cierto que los alimentos que se usan para desintoxicar el organismo son sanos, también necesitas otros alimentos que te permitan fortalecer la salud y tu sistema reproductivo, lo que garantizará un crecimiento normal en el bebé.

Me maravillo de como habla esta mujer, más parece una sabia de universidad que una bruja, pero sigamos, que se esta poniendo interesante el tema:

Alimentos a evitar

Café agota las glándulas suprarenales

La cafeína a pesar de ser la droga más popular que se consume en el mundo, también es muy difícil de eliminar.
Fertilidad
Es uno de los mayores causantes de la fatiga adrenal, causando tensión interna constante.

También fuerza a nuestros cuerpos más allá de los límites normales y nos mantiene en un nivel de actividad que impide el descanso.

Azúcar

El azúcar no sólo es difícil de digerir, azúcar refinada, además agota los nutrientes del cuerpo de los nutrientes. Durante la limpieza, deberíamos abstenernos incluso del azúcar sin refinar para permitir un mejor grado de desintoxicación.

El gluten, cereales, legumbres, frutos secos y semillas, por lo general son difíciles de digerir, también contienen inhibidores de enzimas que son difíciles para el cuerpo a tratar.

Carne

La carne es uno de los alimentos con mayor contenido proteico, hay momentos que debemos darle un descanso al estómago y eliminar la carne de la dieta, aunque solo sea un día.

Todo lo que dice es del más elemental sentido común, pero por extraño que parezca el sentido común en estos tiempo de internet, seo, google y Facebook, es el menos común de los sentido, en fin, continuemos, no vaya a ser que regrese mi mujer y me halle fisgoneando entre sus cosas:

Tal vez te podría interesar: 3 Claves para mejorar la fertilidad de forma natural

dolor de estomago

Alimentos que limpian

Todos los alimentos siguientes tienen propiedades maravillosas para desintoxicar, además contienen muchos antioxidantes, compuestos de azufre, o nutrientes específicos que pueden ayudar a aumentar la producción de bilis.

  • Las hojas del diente de León y espinacas.
  • Zanahorias.
  • Remolachas.
  • Brócoli.
  • Coles de Bruselas.
  • Espárragos.
  • Ajo.
  • Limón.
  • Aguacate.
  • Huevos.

Incluir otros alimentos

Probióticos para la fertilidad

Alimentos probióticos: Vegetales fermentados, yogurt, kombucha y aderezos caseros lacto fermentados, todos ellos aportan bacterias benéficas en el organismo.

Este tipo de bacterias son esenciales para la salud y mantienen el sistema inmunológico funcionando en forma eficaz.

Caldos caseros de huesos:

Los caldos de hueso son ricos en minerales y ayudan a curar el sistema digestivo.

Pescados y mariscos:

Específicamente, los mariscos y pescados salvajes aportan una variedad de nutrientes esenciales, entre ellos el Omega-3.
La desintoxicación ayuda sorprendente para mejorar la fertilidad

Bayas y frutas:

Tienen un bajo contenido de azúcar natural, es vital consumir distintos tipos de bayas, así como frutos amargos o ácidos que ayuden en la limpieza del cuerpo así como a lidiar con cualquier antojo de azúcar que pueda surgir durante la desintoxicación.

Además de las bayas y limones, se podrían incluir frutas como la manzana verde y el pomelo.

Tal vez podría interesarte leer: 5 formas naturales para mejorar la fertilidad

Limpieza durante el embarazo y la lactancia materna

Hay un par de situaciones en la vida cuando una mujer no debería intentar limpiar activamente su cuerpo, durante el embarazo y la lactancia.

Debido a que el proceso de limpieza el cuerpo puede liberar muchas toxinas, que podrían terminar en el bebé a través del útero o bien por la leche materna.

Sería una buena idea incluyeras los alimentos que tienen propiedades para limpiar junto con su dieta normal.

Es decir, incluir ambos tipos de alimentos.

Tanto los de la desintoxicación como las carne y productos lácteos enteros, en menor medida, porque el bebé necesita la mayor cantidad posible de nutrientes para crecer y desarrollarse de forma saludable.

Ufffff, por un momento pensé que mi mujer se iba a morir de hambre, pero veo que hay alimentos de sobra.

Estoy a punto de aplaudir hasta con las orejas.

Creo que esta bruja debió ser médico o algo por el estilo, pero tiene una forma tan sencilla de explicar que hasta el más bruto es capaz de entenderla.

Lastima que no sepa nada de SEO y de SEM, para que me ayude con el tema del blog.

Recomendado: Cómo Aumentar la Mucosa Cervical Para Lograr el Embarazo

Volviendo al tema, no se si se dieron cuenta, pero al final si que hubieron huesos triturados, aunque no se en que puedan ayudar a la fertilidad

Para asegurar que no te pierdas los futuros artículos, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter y seguirme en Facebook.

Te agradecería comentaras si te gusta consumir frutos secos!

Lo más importante…Tu salud.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad *