Tres verdades sobre los dulces y la diabetes
Un vaso de vino con la comida está muy bien para las personas con diabetes
Las personas cuyos niveles de azúcar en la sangre no están bajo control o que sufren de daños cauasados por la diabetes, no deben beber alcohol. Dentro de ciertos lÃmites, por supuesto, se puede consumir alcohol. Los expertos dicen que las mujeres pueden beber con seguridad han una bebida al dÃa y dos para los hombres.
Los alimentos altos en fibra, como frijoles, pueden ayudar a niveles de azúcar en la sangre
Una dieta alta en fibra, más de 50 gramos / dÃa, ha demostrado que ayuda a los niveles de azúcar en la sangre, ya que el organismo digiere los alimentos ricos en fibra más lentamente, lo que significa que la glucosa, una forma de azúcar, es absorbida en forma gradual, ayudando asà a los niveles de azúcar en la sangre moderados. Pero hay que comer una dieta alta en fibra para lograr este efecto.
Las dietas altas en fibra también han demostrado que ayudan a reducir los niveles de colesterol , perder peso , sentirse más lleno, y mantener la regularidad en la eliminación de los restos orgánicos.
Otros alimentos que contienen fibra opciones incluyen: frutas y verduras frescas, pan integral y galletas y cereales de salvado. Recuerda consultar siempre las etiquetas de alimentos para saber la cantidad de carbohidratos y azúcares. Muchos alimentos ricos en fibra tienen azúcar añadido para ayudarles a mejor sabor.
Las dietas altas en proteÃnas conllevan mucho riesgo para algunas personas con diabetes
La investigación muestra que las personas con problemas renales tienen una pérdida rápida de la función renal si siguen una dieta alta en proteÃnas. Si la función renal es normal, sin embargo, la ingesta elevada de proteÃnas probablemente no causa problemas en los riñones.
¿Cuánta proteÃna es demasiado? Si tiene problemas en los riñones, The American Diabetes Asociaton sugiere que deberÃa comer tan sólo de 15% a 20% de calorÃas provenientes de proteÃnas : elija proteÃnas, como frijoles, pescado o pollo con más frecuencia que carne roja grasa. Carne grasosa aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
Si usted quiere perder peso, trate de llevar una dieta equilibrada que le permita reducir calorÃas unas 500 calorÃas al dÃa. Debe ser capaz de perder 10% de su peso corporal sin poner en riesgo sus riñones.