Tres verdades dulces

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Tres verdades sobre los dulces

Tres verdades sobre los dulces y la diabetes

Un vaso de vino con la comida está muy bien para las personas con diabetes

Las personas cuyos niveles de azúcar en la sangre no están bajo control o que sufren de daños cauasados por la diabetes, no deben beber alcohol. Dentro de ciertos límites, por supuesto, se puede consumir alcohol. Los expertos dicen que las mujeres pueden beber con seguridad han una bebida al día y dos para los hombres.

Los alimentos altos en fibra, como frijoles, pueden ayudar a niveles de azúcar en la sangre

Una dieta alta en fibra, más de 50 gramos / día, ha demostrado que ayuda a los niveles de azúcar en la sangre, ya que el organismo digiere los alimentos ricos en fibra más lentamente, lo que significa que la glucosa, una forma de azúcar, es absorbida en forma gradual, ayudando así a los niveles de azúcar en la sangre moderados. Pero hay que comer una dieta alta en fibra para lograr este efecto.
Las dietas altas en fibra también han demostrado que ayudan a reducir los niveles de colesterol , perder peso , sentirse más lleno, y mantener la regularidad en la eliminación de los restos orgánicos.
Otros alimentos que contienen fibra opciones incluyen: frutas y verduras frescas, pan integral y galletas y cereales de salvado. Recuerda consultar siempre las etiquetas de alimentos para saber la cantidad de carbohidratos y azúcares. Muchos alimentos ricos en fibra tienen azúcar añadido para ayudarles a mejor sabor.

Las dietas altas en proteínas conllevan mucho riesgo para algunas personas con diabetes

La investigación muestra que las personas con problemas renales tienen una pérdida rápida de la función renal si siguen una dieta alta en proteínas. Si la función renal es normal, sin embargo, la ingesta elevada de proteínas probablemente no causa problemas en los riñones.

¿Cuánta proteína es demasiado? Si tiene problemas en los riñones, The American Diabetes Asociaton sugiere que debería comer tan sólo de 15% a 20% de calorías provenientes de proteínas : elija proteínas, como frijoles, pescado o pollo con más frecuencia que carne roja grasa. Carne grasosa aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

Si usted quiere perder peso, trate de llevar una dieta equilibrada que le permita reducir calorías unas 500 calorías al día. Debe ser capaz de perder 10% de su peso corporal sin poner en riesgo sus riñones.

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.