Sobre mí

Jacobo Nasser

En mi tiempo libre, me gusta leer, escribir, y hablar acerca de la obesidad, el metabolismo, la nutrición y todos aquellos temas que de una u otra forma estan ligados con la salud y la ola de enfermedades que azotan a la sociedad moderna, cuya causa principal por paradógico que parezca esta asociada al régimen alimenticio actual.

Las enfermedades que he sufrido, me han motivado a buscar información por toda la profundidad de internet para visualizar otras opciones con las cuales hacer frente a dicha ola de epidemias, independientemente de que no sean aceptadas a nivel académico.

En la actualidad, no es que estemos seguros de que nuestros hijos se van a enfermar, es que ya nacen enfermos, debido a la herencia genética que reciben, de ahí la importancia de procurar legarles un bien tan vital como es la salud.

Así, os agradezco los minutos de vuestro tiempo en leer la información que pongo a vuestra disposición, aún y cuando no soy médico, se atiene a rigurosas investigaciones científicas.

Podéis contactar conmigo, bien mediante el formulario de contacto, al día de hoy puedo contestar cada una de ellas de forma casi inmediata, así mismo, también podéis hacer uso de los comentarios, para planear las dudas y cualquier detalle que os interese.

Veros en mi blog cada día es motivo de profunda satisfacción y lo que me impulsa cada día a mejorar la información.

Gracias.

Jacobo