Datos verdaderos del cáncer

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Datos verdaderos del cáncer

Mitos y Datos verdaderos del cáncer

Con el advenimiento de internet, muchos mitos y datos verdaderos del cáncer se han propagado a niveles alarmantes, mantener una información actualizada, permitirá tener una linea de defensa solida contra dicha enfermedad.

¿Cuando enfermamos de cáncer por lo general se debe a que alguien en la familia ha tenido cáncer?

No, La mitad de los hombres y un tercio de las mujeres solo en los EE.UU. tendrá cáncer en algún momento. Sin embargo, solamente 1 de cada 20 casos está ligada a los genes de los padres. Los médicos no están seguros de por qué algunas personas desarrollan cáncer y otras no. Enfermarse de cáncer implica más variables que los genes.

Beber en exceso puede aumentar sus probabilidades de contraer cáncer.

Si, el consumo de alcohol puede hacerle más propenso a contraer cáncer de boca, hígado, colon, mama, etc. No importa si prefiere cerveza, vino o licor. Es la cantidad que bebe lo que cuenta. A mayor consumo, mayor riesgo.

Los antitranspirantes contribuyen a contraer cáncer de mama.

No, su uso es seguro. No existen estudios sólidos, aparte que es muy poca la evidencia para demostrar que se tiene una mayor probabilidad de contraer cáncer de mama si se usa antitranspirantes.

¿Qué alimentos están relacionados con el cáncer de colon?

Las personas que comen muchas carnes procesadas, como perros calientes, conservas y embutidos, tienen más probabilidades de contraer cáncer de colon. La relación no está completamente clara, pero podría ser debido al uso de nitritos, las sustancias químicas añadidas a los alimentos para eliminar las bacterias y conservar el color.

La carne roja también está relacionado con el cáncer de colon. En general, limite la cantidad de carne roja que consume. En lugar elija otras fuentes de proteínas, como pollo, pescado o frijoles.

¿ La acupuntura puede ayudar a aliviar las náuseas en las personas que reciben tratamiento contra el cáncer?

La acupuntura puede ayudar contra las náuseas y vómitos de la quimioterapia. También puede ayudar a las personas que tienen la boca reseca a causa de la radioterapia. Si está recibiendo tratamiento para el cáncer y quiere probar la acupuntura, consulte con su médico.

¿Una biopsia puede causar que las células cancerígenas se propaguen?

Es falso, durante una biopsia, el médico extrae una pequeña muestra de tejido del cuerpo para comprobar la existencia del cáncer. Con la mayoría de los cánceres, es muy poco probable que este procedimiento cause que el cáncer se propague. El cáncer de ovario es una excepción. Los médicos no suelen hacer biopsia del ovario, ya que podría propagar las células cancerosas. Si su médico sospecha que hay cáncer, puede extirpar todo el ovario en su lugar.

Datos verdaderos del cáncer

Medidas para reducir la probabilidad de tener cáncer

El ejercicio, una alimentación saludable, el control del peso y las horas de sueño recomendadas, puede hacer que sea menos propenso a contraer ciertos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama y de colon.

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.