Mi ilusión con los premios bitácoras de este año

[Total: 0   Promedio: 0/5]

premios bitácoras
Hola! 🙂

Te comento, me hace mucha ilusión participar en la edición XI de los premios Bitácoras de este año.

Por si no lo sabes, dichos premios vienen a ser algo así como los OSCARES de la academia de Hollywood, salvando la enorme distancia que existe entre ambos premios.

Este año ha sido muy duro para mí, me imagino que también deber haber sido para ti, así que no te voy a contar historias lacrimogenas.

Sin embargo, participar e intentar ganar los premios bitácoras han renovado la ilusión en mi persona, así las cosas te pido que me ayudes con tu voto.

Procedimiento para votar en los premios bitácoras

Bueno, si te parece y como soy muy aficionado a listar todo, ya que es mucho más fácil de aprender, te hago una pequeña lista con los pasos a seguir:

  1. El primer paso es acceder al sitio donde debes votar, para ello necesitas estar bien en tu cuenta de Facebook o en tu cuenta de Twitter.

    Si estas logueado en cualquiera de dichas cuentas, basta con que pinches en este enlace:

  2. Una vez en la página donde tienes que emitir tu voto, baja hasta el pie de página.

  3. premios bitácoras

  4. Busca un botón de color gris y con letras de color negro que dice: Votar

  5. Pincha en el botón anterior y ya me habrás dado ese voto tan valioso como el oro.

  6. No necesitas más, no necesitas ni escribir el nombre de mi página, puesto que ya viene por defecto.

¿Qué vas a obtener a cambio de tu voto en los premios bitácoras?

Aquí es donde caemos a las promesas que tan acostumbrados nos tienen los políticos de los distintos partidos.

No te voy a prometer trabajo, por que yo mismo no tengo trabajo.

Tampoco te voy a prometer bajar los impuestos, por que aunque es algo que me gustaría, no tengo potestad para ello.

Para hacer corta la historia, no te puedo prometer ni que esta página va a continuar existiendo bajo mi dirección, ya que no puedo darme el lujo de seguir sosteniendo.

Lo que si te puedo prometer, es que si gano mi categoría, esta página seguirá existiendo e intentando buscar temas interesantes, que cada día cuesta más ya que he abordado prácticamente todas las temáticas y enfermedades de salud.

Eso es lo que puedo, no prometerte, garantizarte!!!
premios bitácoras
Si me preguntas sobre mí deseo, te diré que deseo seguir al frente, pero de no mediar un milagro y ya estamos grandecitos para ello, difícilmente voy a continuar sosteniendo esta página que es mi orgullo.

Si ganará el premio bitacoras en mi categoría, eso podría considerarse un milagro y entonces sin duda alguna que continuaría al frente de Temas Sobre Salud, algo que siendo sincero, debo confesarte me apasiona.

Ello no implica que hay un premio en metálico, en realidad lo que se gana es una estatuilla de madera, cuyo precio de venta no es la gran cosa.

La ganancia en si consiste en que los premios bitácoras te abren muchísimas puertas y por ahí, tal vez podría comenzar a ver la luz con este hijo que solo ponga me cae la pirinola.

Si además me ayudas con tus amistades para ganar los premios bitácoras, eso sería una historia increíble y algo que merecería mi agradecimiento eterno.

¿Cuento con tu ayuda para ganar los premios bitácoras?

Lo más importante…Tu salud!

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.