Remedios naturales para combatir la Diabetes
Existen algunos remedios naturales para combatir la diabetes. Enfermedad capaz de meter miedo porque no se puede predecir quién tendrá dicha enfermedad.
Puede ser un niño, una persona mayor, un hombre o una mujer, gente rica o pobre, es como un ladrón que entra en casa en medio de la noche.
Lo mejor que puedes hacer es evitar caer atrapado en esta enfermedad al mantener un estilo de vida saludable.
Aunque según algunos investigadores la tasa de enfermos de diabetes sigue aumentando cada año, se tiene la ventaja de que este tipo de enfermedad es muy fácil de prevenir.
También hay que saber que es una enfermedad relacionada con la genética lo que significa que si hay antecedentes familiares de enfermos diabéticos, las probabilidades de que te veas afectado por la enfermedad son muy altas, aún y cuando haga todo lo posible por evitarlo.
Esto no quiere decir que con seguridad va a caer enfermo de diabetes, de ahà la importancia de prevenir.
Pre-diabetes
Es el estado cuando el nivel de azúcar en la sangre de una persona está ligeramente elevado.
A pesar de que es sólo ligeramente elevada, esta condición puede empeorar en el lapso de diez años, si no se toman algunas acciones, puede terminar en la diabetes.
Sin embargo, estas personas que tienen pre-diabetes por lo general no son conscientes de esta situación y sólo un pequeño porcentajes, menos del 10%, conocen esta condición de su cuerpo.
Lo triste es que todas aquellas personas que son conscientes de su condición por lo general, tratan de reducir el riesgo al tratar de perder de peso tanto como sea posible, hacer ejercicio más a menudo e incluso comer menos.
Se trata de una buena solución para otras enfermedades, pero no para la diabetes, ya que sólo va a empeorar si se pone a perder peso y a seguir dietas sin la debida supervisión de un profesional.
Remedios naturales
Lo primero que hay que hacer si se quiere reducir el riesgo diabético es aprender a controlar la balanza. comer menos no es eficaz.
Lo más importante es saber cuántas calorÃas consumir y de esta manera puedes perder algunos kilos de forma gradual no drásticamente.
Aparte hay que vigilar con suma atención el colesterol. La elección del tipo de alimentos que se consumen es vital.
Se recomienda opciones tan sencillas como ensaladas, por lo general están aderezadas con vinagre, una de las caracterÃsticas del vinagre es que hace que la digestión sea más lenta. Asà que lo mejor es aderezarlas con limón.
¿Conoce otros remedios naturales para combatir la diabetes?
SerÃa increÃble si compartieras este post en tus redes sociales, permitirÃa que pudiera ayudarle a más gente.
…Es por tu salud!
Jacobo