Dormir más para bajar de peso

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Alguna ves se ha preguntado si al dormir se puede bajar de peso? ¿aburrido?

seguramente que si y nada mejor para salir del aburrimiento que una pequeña visita a la despensa para a pertrecharse de magdalenas, galletas y una Coca Cola.

Las ansias por atiborrarnos de comida chatarra es irrefrenable.

Los investigador dicen que las personas comen mucho más de lo que deberían comer cuando no han dormido lo suficiente.

Al recortar las horas de sueño se dispara el apetito con el consiguiente aumento de peso.

Muchos de los países desarrollados especialmente de Europa y América, donde la mayoría de las personas llevan un estilo de vida  llamada noche de moda termina dejando a la gente con noches sin dormir.

Así que no es nada sorprendente que su cintura sea cada vez más amplia y el aumento de peso sea algo normal en esta época de alta tecnología y lujo.

Luego se preguntan como se puede bajar de peso rápidamente.

Evitar la cena para bajar de peso rápidamente

Según un estudio, las personas que tienden a dormir menos o dormir durante sólo unas horas comen más que cuando duermen 8 horas, ganando así más de 2 a 3 kilos.

Viendo a cualquier empleado de oficina ante la máquina expendedora en su lugar de trabajo se puede saber que consumen a medida que el cansancio se va haciendo notar.

Los científicos de la Universidad de Colorado efectuaron un experimento para medir el vigor y sustento de un grupo de prueba, se dispusieron 16 sujetos de prueba.

Uno por uno, en una sala para medir el mapa de calor que emite cada persona, cada uno de ellos estuvo en dicha sala dos veces.

En la primera vez se les permitió dormir cinco horas por noche, en la segunda vez durmieron 8 horas y se determino que emitían más calor los sujetos de prueba que solo habían dormido cinco horas por noche, que cuando habían tenido sus ocho horas de sueño.

Es decir a menos horas de sueño más consumo de energía y por lo tanto mayor ingesta de alimentos lo que al final se traduce en … un aumento de peso!!!

Dormir bajar peso

Dormir adecuadamente para bajar de peso rápido

Las personas cansadas carecen de moderación a la hora de comer, llegando a comer en exceso.

Si se ha podido establecer diferencias entre ambos sexos, es decir la mujer aún y cuando este igual de cansada que el hombre es más moderada a la hora de comer.

En cambio el hombre es capaz de saltarse cualquier norma de etiqueta, cuando en realidad más que comer sin moderación alguna lo que necesitan es descansar y nada mejor para ello que dormir.

Nunca coma más allá de su potencial para la pérdida de peso rápida

El cerebro le indica al estomago que ya ha obtenido la cantidad de alimentos necesarios para la supervivencia mediante indicadores de hormonas.

Sin embargo siguen consumiendo, evitando así las posibilidades de perder peso rápidamente.

A medida que estamos cansado nos saltamos el desayuno pero nos dedicamos a consumir grandes cantidades de comida a medida que llega el atardecer, específicamente carbohidratos y grasas.

estudios recientes han determinado que al consumir por la tarde la probabilidad de aumentar de peso es mayor, recogiendo además evidencias de que el cansancio y la insulina están íntimamente ligadas, aumentando así el peligro de potenciar la diabetes.

Así cuando se encuentre inexplicablemente frente a la máquina expendedora, repítase para sus adentro: No eres cojo y débil, simplemente estas cansado.

¿Tienes tu peso acorde a tu estatura?