Eliminar las toxinas del cuerpo

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Eliminar las toxinas del cuerpo se ha convertido en un asunto que puede marcar la diferencia entre la salud y la enfermedad, la elección de una técnica de limpieza de colon natural es muy importante, máxime con la proliferación de cadenas de comida rápida que con sus alimentos altamente procesados son una fuente de toxinas para el organismo.

En el mercado podemos encontrar varios tipos disponibles de  kit que están hechos de mezclas de hierbas naturales y orgánicos. Kits de limpieza naturales orgánicos que no afectan el organismo de la forma en la cuál lo hacen los laxantes, laxantes que no en la mayoría de los casos no cuentan con el beneplacito de los médicos. Entre los ingredientes que se puede encontrar como componente de un limpiador de colon orgánica tenemos la raíz de diente de león, cáscara de psyllium, raíz de regaliz y de la baya Acai.

Eliminar las toxinas del cuerpo

Limpieza de colon mejora la digestión. El proceso de digestión de las partículas de alimentos se lleva a cabo por un lado en forma  mecánica y por el otro en forma química, de tal forma que se convierten los alimentos en el nivel molecular para ser absorbido por el cuerpo. Durante el proceso de limpieza de colon, los suplementos estimulan las secreciones naturales del cuerpo y las funciones del estómago, el páncreas, el hígado, los intestinos y el colon se ven favorecidas de tal manera que la digestión sea suave.

Existen algunos métodos naturales de limpieza de colon, tales como beber agua salada, que son desconocidos y si bien es cierto que dichos procedimientos son eficaces están muy lejos de ser tan eficaces como  la raíz de regaliz, cereales integrales y las bayas del acai. La mayoría de los productos orgánicos de limpieza están formados por una selección natural de hierbas que ayudan en la limpieza de colon a eliminar las toxinas del cuerpo.

Las semillas de lino son una gran fuente de fibra. Se puede comprar por kilos, se muelen en un molino y se incorporada a los panes caseros, bollos o bizcochos.  La cantidad de acido graso de omega 9 y omega 3 que aportan las semillas de Lino ácidos grasos que son esenciales para la salud, ya que aumenta el vigor del corazón y la piel.

También puede utilizar Pasas de Sultana como una fibra complementaria. Usted puede vapor la pasa en un litro de agua hirviendo. Hervir durante una hora y filtrar. Pasas de Sultana se pueden comprar en cualquier tienda local de salud o puede ordenar en línea.

Senna hierba también se utiliza como un suplemento durante el proceso de limpieza de colon. Vapor por lo menos 10 onzas de Senna hierba en un litro de agua hirviendo durante treinta minutos. También puede mezclar la hierba senna a la pasas sultana y añadir un extracto de escaramujo.

Sintética y más de la limpieza de colon receta no son recomendables porque la mayoría de ellos no son eficaces y seguros no. A pesar de que son muy baratos, la mayoría de ellos no funcionan. Para la mayoría de las personas, tienen que someterse a un procedimiento de limpieza de colon usando un producto que puede ofrecer la desintoxicación completa.

Si usted cree que su colon está perfectamente bien, pero que sufren de estreñimiento ocasional, a base de oxígeno limpieza de colon son los mejores para usted. Si usted no tiene estreñimiento, indigestión, pero la experiencia, un limpiador enema o colónico es recomendable. Pero en general, los productos orgánicos utilizando fibras son recomendados por profesionales de la mayoría de la salud.

Desde la limpieza de colon también es un proceso natural del cuerpo, cualquier persona puede disminuir la dependencia para la limpieza de colon mediante el empleo de la medicina alternativa que es suficiente con seguir:

1. Reducir o eliminar totalmente comestible de los alimentos procesados, cosas fritas, productos de harina blanca y azúcar refinada.
2. Aumentar la ingesta de agua pura.
3. Descanse lo suficiente y la calidad del sueño.
4. El ejercicio moderado
5. Meditación
6. Reflexología podal

En lo personal utilizo las semillas de lino, las dejo en reposo por la noche, al día siguiente las trituro, les agrego miel para darle un ligero sabor dulce y las ingiero en ayunas, tiene un sabor agradable, como a sésamo y su consistencia es gelatinosa, consistencia que es la ideal.

¿ Cuando fue la última vez que desintoxicaste tu organismo ?