10 excesos con la comida II

[Total: 0   Promedio: 0/5]

10 excesos con la comida II
Seguimos con la segunda parte de 10 excesos con la comida I, donde nos dimos cuenta de que los excesos de la gente en relación a la alimentación muchas veces termina de manera funesta, con esta entrada terminamos la serie.

5) Chocolate

Todos hemos caído en la tentación de alimentarnos a base de chucherías, especialmente si se trata de Chocolate, así que debemos ser indulgentes con una chiquilla del Reino Unido, además que por su edad la absolución la tiene garantizada, así que ella se dedica a cumplir el sueño de todos nosotros, máxime que sus padres la justificaban con el argumento de que tiene fobia a la comida, con la anuencia de sus padres se alimenta tanto en el almuerzo como en la comida y la cena de una generosa cantidad de Chocolate para cocinar, variando en algunas ocasiones al incluir Rice Krispies, de vez en cuando incluye un paquete de wotsists, una especie de gusanitos de maíz con sabor a queso.

4) Nuggets de Pollo

Stacey, una adolescente del Reino Unido, fue ingresada de urgencia en el hospital, luego de haberse desmayado en su trabajo, entre los síntomas que presentaba : apnea leve, anemia y otro problemas menores, desde que probo por primera vez los nuggets de Pollo se negó a comer cualquier otro alimento, por más intentos que hizo su madre para que si dieta fuera más variada e incluyera verduras y legumbres, termino por rendirse y dejar a su hija a que se saliera con la suya, meintras tanto Stacey se acerca a la edad adulta y sigue empecinada en mantenerse única y exclusivamente a base de Nugetts, aún y cuando los médicos le han tratado de hacerle ver los peligros a que se expone al tener una monodieta, ella alega su incapacidad para poder comer otro alimento.

3) Veganismo

Todos conocemos en mayor o menor medida los beneficios de una dieta vegana, pero una cosa es ser vegano por decisión propia y otra muy distinta que le impongan una dieta de esa naturaleza, máxime en el caso de un nene de escasos meses de vida, unos padres de Queens estuvieron a punto de matar a su nene por negligencia, a tal punto que convirtieron al nene en vegano, los padres fueron condenados a condenas de 5 años para ella y de 25 años para él, puesto que el juez consideró que el nene era demasiado joven para una dieta de esa naturaleza y que dada su condición necesitaba una mejor nutrición.

10 excesos con la comida II

Si vuestro estomago es débil, lo mejor que podéis hacer es evitar las dos última posiciones, puesto que rozan detalles demasiado escabrosos.

2) Arte o locura

Uno de esos supuestos artistas, que no se saben donde comienzan las fronteras entre el arte y la locura, después de una operación de liposucción utilizo la grasa que le habían retirado para hacer albóndigas y se las sirvió a sus amigos, basado en que al ser arte difícilmente podía ser un acto de canibalismo, además ha invitado a la gente a que presión en la mezcla de una licuadora con peces vivos, artistas de esta naturaleza estarían ,mejor en una sal de un hospital especializado en enfermos mentales.

10 excesos con la comida II

Y el primerísimo lugar:

1) Contertulios.

Dos presentadores de la televisión holandesa en un afán de captar rating, tomaron la decisión deque nada mejor que un acto público de canibalismo entre ellos mismos, es decir comer el uno al otro, Un cirujano les práctico unas incisiones para retirar parte de las nalgas y del estomago, con su propio chef para cocinar y servirles la carne, en un acto que me recuerda a una película de la saga de Hannibal Lecter, ante el criterio de algunas personas afirmaron de que se trataba de una farsa, los anfitriones mostraron las cicatrices para probar la veracidad de sus acciones.
¿ Qué pensáis de las dos últimas posiciones ?

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS perderán de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.