Pillado por el insomnio

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Pillado por el insomnio

Pillado por el insomnio

Dando vueltas tras vueltas, de nuevo pillado por el inmsonio, nada puedo hacer, he recurrido a los mil y un trucos que todos los miembros de mi familia, amigos incluidos, me han contado, pero ninguno de ellos me ha podido resolver la papeleta.

Hasta la fecha me he resistido a resolver dicho problema usando fármacos, estoy convencido de que una vez que comienzas a usarlos quedas prendado para siempre de dichos medicamentos.

Estoy tratando de decidir que es peor, si no poder dormir o la sensación de ansiedad que me deja tratando de coger aire por la boca con un tremendo esfuerzo, siento como si alguien me tuviera cogido por la garganta y me impidiera respirar, los pulmones los siento agotados y con una tensión que me asalta la impresión de que en cualquier momento voy a dejar de vivir, es una situación surrealista por los pensamientos morbosos que me llegan en una sucesión tan rápida que me siento apaleado.

La muerte es una pensamiento recurrente de la cuál no salgo hasta que estoy en la ducha, aún ahí sigo visualizando hasta los menores detalles de mi entierro, viendo a mi madre llorar y dando paso tras paso a su edad con el dolor de haber perdido a su único hijo varón, en una sensación en la que no se si estoy dormido o despierto, no se como he podido llegar a la ducha y hasta que las primeras gotas de agua saliendo a presión de la regadera me permiten comprender cómo y en donde estoy.

Es la rutina diaria, agravada por que mi novia después de un año de convivencia no pudo soportar el infierno de estar acostada al lado de un hombre que no paraba de dar vueltas y vueltas en un afán imposible de pretender dormirse, espero que le vaya mejor con otro hombre, yo ya he pérdido la esperanza de tener a una mujer a mi lado.

Medio despierto por la ducha comienzo a vestirme y mis ojos sin querer se van hasta el bote de las píldoras que me han recetado para el insomnio, pensando que en la noche no voy a tener otro remedio que ingerirlas, pero mientras llega la noche es hora de comenzar un nuevo día y con el las esperanzas de que tal vez y con el agotamiento del trabajo diario pueda lograr conciliar el sueño.

¿Has estado pillado por el insomnio alguna vez?

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.