Consejos para combatir el estreñimiento

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Consejos para combatir el estreñimiento

Consejos para combatir el estreñimiento I por si todavía no encuentras un remedio que te brinde la ayuda necesaria, entonces estos consejos están orientado para tu persona. En este primer artículo voy a compartir algunos consejos muy efectivos para combatir el estreñimiento.La vida que tenemos reside en los intestinos, cuando nuestros intestinos están funcionando mal nuestras defensas bajan, se nos desarrollan muchas enfermedades como la artritis, problemas de la presión alta, diabetes y muchas enfermedades más.

Sabiendo esto, tenemos que tener mucho cuidado con nuestros alimntos porque esa es la fuente donde  se generan  todos estos problemas.

Cuando nosotros consumimos demasiado azúcar, sobre todo  azúcar refinada, bombones, paletas y todos estos productos que contienen mucha azúcar, vienen a causar muchos problemas en nuestro organismo. Y ¿adónde se va todo eso que comemos? A los órganos principales, como el intestino, el hígado, los riñones y a medida que se van acumulando parte de lo que comemos durante el día se van presentando diversos problemas realmente muy molestos en nuestro cuerpo.

Consejos para combatir el estreñimiento I
Bello pueblo turco

Toda esa acumulación impide que nuestro cuerpo no digiera bien los alimentos que comemos.

Mi consejo para solucionar estos problemas seria cambiar nuestra alimentación, de lo contrario no podremos ver ningún resultado, si es que  estamos bajo algún tratamiento para eliminar el estreñimiento. Lo mejor sería dejar de consumir productos azucarados ya que el azúcar es lo que más daño causa.

También recomiendo evitar los refrescos gaseosos, comida rápida, las patatas fritas que venden en los lugares de comida rápida, las hamburguesas, en fin, todo lo que contenga mucho aceite y demasiado azúcar.

Otro consejo que les puedo dar es que cada vez que realicen las comprar de comida, traten de leer las etiquetas, así se podrán dar cuenta la cantidad de sustancias dañinas que traen y que al final solo nos causaran problemas.

Eviten tomar alcohol en exceso, muchas personas tienen la costumbre de no visitar a algún médico para hacerse un chequeo general al menos en unos tres o cuatros meses, pero si tienen la costumbre de consumir alcohol cada fin de semana. Lo que no saben es que el alcohol funciona como congelador, por así decirlo, de toda la grasa que consumimos y que pasa por nuestros intestinos y todo eso se va acumulando, provocando el estreñimiento.

El tema del estreñimiento es un tema muy extenso y no podremos hablar mucho sobre sobre ello ya que no los quiero aburrir, pero les he compartido algunos consejos que basado en mi experiencia les puedo asegurar que les funcionara de maravillas.