Sentado en el consultorio esperando los resultados de los análisis de sangre que le han practicado recientemente.
El médico dice: diabetes Tipo 2.
El estado de shock no se hace esperar.
Pensamientos como ¿ por qué yo ?
Llegan a la mente incluso antes de poder siquiera balbucir unas cuantas palabras. Luego, su médico le dice que no es el fin del mundo.
El diagnóstico de la diabetes es el fin del mundo aunque podrÃa serlo
Ni las palabras del médico ni los conocimiento que tiene sobre la diabetes en ese momento, son suficiente para calmar tu mente.
El diagnóstico de la diabetes es el fin del mundo, cuando la persona no acepta la enfermedad y se rinde ante dicha enfermedad.
Para impedir que la catástrofe que se cierne sobre su vida en la forma de diabetes tipo 2, hay mucho que puede hacer para ayudar a controlar dicha enfermedad.
Es necesario enfrentar el hecho de que se trata de que una enfermedad crónica, incurable en la actualidad, pero que puede ser controlada mediante:
- Una dieta adecuada.
- Ejercicio regular.
- Medicamentos orales y / o inyecciones de insulina también. Esto dependerá de la gravedad de su caso.
Por lo que deberas aprender a
- Medir el azúcar en la sangre con regularidad utilizando un glucómetro.
- Registrar la lectura y análisis de sangre periódicos.
- Educarse en los entresijos de la diabetes tipo 2 para que sepa cuál es la mejor forma para hacer frente a todas las situaciones con las cuáles, a partir del momento del diagnóstico, deberá lidiar.
Asà que lo mejor es comenzar a aprender.
Solamente, debes ir despacio y con paso firme.
Hay tanta información sobre la diabetes tipo 2 que intentar aprender todo lo relacionado con dicha enfermedad, lo más seguro es que te va a dar un tremendo dolor de cabeza.
Lo creas o no, ser diagnosticado con diabetes puede ser un golpe de buena suerte.
Durante años, puedes haber notado algunos sÃntomas sutiles, pero nunca hizo nada al respecto.
Ahora ya sabes la causa de estos problemas, es el momento para que comience a hacer algunos cambios en su estilo de vida, tu salud comenzará a mejorar casi inmediatamente.
Comer alimentos saludables le ayudarán a revertir la condición y se encontrará con más energÃa a medida que empieza a reducir su nivel de azúcar en la sangre y a bajar de peso.
El diagnóstico de la diabetes y las medidas de vida
Una forma muy básica de sentirse menos estresado durante el dÃa es dormir lo suficiente por la noche, encontrará que la calidad de sueño debido a los cambios realizados en su estilo de vida mejora, hay datos que relacionan el poco número de horas que duerme con la resistencia a la insulina.
La mejor manera de lidiar con la diabetes tipo 2 es el desarrollo de un conocimiento profundo de la condición y la forma en que le afecta personalmente.
Equiparte con los conocimientos que necesita para hacer frente a las diferentes situaciones de la vida diaria.
No dejes que un diagnóstico de diabetes tipo 2 arruine su vida.
La evidencia cientÃfica demuestra que el control de la diabetes es la clave para evitar problemas de salud a largo plazo, si puedes seguir una dieta sana, controlar el peso y tomar los medicamentos, la salud y el bienestar están garantizados durante muchos años.