Los principales nutrientes para la piel sana

[Total: 0   Promedio: 0/5]

La piel es uno de los indicadores más potentes de la salud.

Las arrugas, la piel seca o grasa, acné y la inflamación son los signos de mala salud interna.

A menudo provocada tanto por el consumo de alimentos poco saludables como por no satisfacer los requerimientos de nutrientes.

Para tratar los problemas de la piel, la mayoría de la gente acude a los cosméticos, incluyendo lociones, jabones, exfoliantes, tónicos y cremas.

Sin embargo, el tratamiento de manchas exteriores con costosos productos de belleza, cargados de químicos hace poco por resolver la raíz del problema: La mala nutrición y la exposición a las toxinas en los productos alimenticios y de cuidado personal.

La piel es la huella de lo que está pasando dentro del cuerpo.

Todas las enfermedades de la piel, desde la psoriasis, hasta el envejecimiento, son las manifestaciones de las necesidades internas de su cuerpo, incluyendo sus necesidades nutricionales.

Los principales nutrientes para la piel sana

Investigaciones recientes han demostrado que la piel reacciona particularmente bien a ciertas vitaminas, minerales y antioxidantes que la nutren, haciendo que parezca más joven y saludable.

Los siguientes alimentos son los principales nutrientes para la piel sana y joven:

  • Sílice, zinc, los ácidos grasos Omega-3 , selenio, Vitaminas C, E y A

Estos son los alimentos que deberían procurar incluir en su dieta, de tal forma que las necesidades nutricionales queden cubiertas en forma satisfactorias.

El Sílice es vital para el mantenimiento de la elasticidad en la piel, es decir su juventud.

El Zinc para el acne, los ácidos grasos son responsables de reparación de la piel, contenido de humedad, y la flexibilidad en general.

El Selenio juega un papel importante en la prevención de cáncer de piel, ya que protege la piel del daño del exceso de luz ultravioleta.

La vitamina C es especialmente eficaz en la protección de la piel de la sobre exposición al sol cuando se combina con la vitamina E,
La vitamina A promueve la reparación y el mantenimiento de la piel, y puede dar lugar a deficiencias en una, tez seca y escamosa.

Los principales nutrientes para la piel sana

Pues eso, hay que cuidar la piel comenzando por suministrarle los principales nutrientes para la piel sana, de lo contrario, cuando menos os acordéis veréis como la piel se marchita poco a poco.

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.