Remedio sencillo para purificar el cuerpo de toxinas

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Remedio sencillo para purificar el cuerpo de toxinas

¿Estas consciente de la importancia de limpiar tu cuerpo pero lo consideras muy complicado?

De la misma forma como te preocupas de tu apariencia personal, debes preocuparte por el estado interno de tus sistemas depurativos.

En última instancia permitirán que puedas lucir esa figura de la cuál te sientes tan orgulloso.

Se sabe que la limpieza de la mucosa intestinal, permite eliminar los depósitos fecales y otros parásitos, previniendo así la aparición de muchas enfermedades.

Al llegar a los 70 años, si es que llegamos, han pasado a través de nuestros intestinos una cantidad impresionante de alimentos y de líquidos.

Muchos de ellos no han sido eliminados, provocando la acumulación de hasta 5 kilogramos de placas fecales y alimentos no digeridos, en el intestino delgado y el colon.

En las autopsias se han llegado a encontrar tal acumulación de restos fecales en los intestinos.

Además de la reducción del diámetro del colon, lo que dificulta aún más eliminar los residuos, al no tener su diámetro original, ya de por si difícil con los retretes occidentales.

Esta acumulación de desechos envenena nuestra sangre la que a su vez riega por todo el cuerpo las toxinas producidas por los desecho, infligiendo en ocasiones daños irreparables a nuestro organismo.

La acumulación de los desechos puede llegar a prolapsar el colon transverso ejerciendo presión extra sobre todos los órganos del bajo vientre, causando malfuncionamiento en dichos órganos.

La suciedad intestinal se puede notar por la perturbación en el metabolismo, que causa estreñimiento, hemorroides, aumento de peso o peso insuficiente, infecciones en los riñones y el hígado, enfermedades del oído y la vista, en el aspecto de la piel, cabello y uñas.

Así como otras enfermedades, que van desde el cáncer hasta la artritis, pasando por la diabetes, además

Remedio sencillo para purificar el cuerpo de toxinas
Con la ayuda de enemas sólo puede limpiarse una pequeña parte del colon y el tratamiento de los intestinos.

La hidroterapia de colon, que se efectúa con equipos especiales de lavado es costosa, prolongada y no es inofensivo para la microflora intestinal.

Eso por no hablar de la incomodidad de tener una manguera metida en el ano durante 45 minutos, mucho menos de los aspectos sexuales.

Aunque efectiva si que lo es, ya que permite desprender las placas endurecidas de mucus fecal que han permanecido adheridas solo Dios sabe durante cuanto tiempo a la mucosa intestinal.

Se puede probar un remedio eficaz para purificar el cuerpo de toxinas y parásitos con tan sólo 2 ingredientes.

Consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas podría limpiar el colon por completo y el intestino delgado del moco fecal, así como de parásitos, preservando por completa la microflora intestinal.

Este método permite una rápida normalización del peso, así como quemar la grasa superflua, además tiene un impacto positivo sobre la regulación del metabolismo de los lípidos.

La harina de linaza es capaz de absorber y eliminar las toxinas en el cuerpo y reducir los niveles de colesterol.

Es recomendable para aquellas personas que padecen de:

  1. Inflamación de las membranas mucosas del tracto respiratorio superior, así como las del tracto gastrointestinal.

  2. Gastritis, colitis, úlceras del estómago y del duodeno.
    Purificar el cuerpo de toxinas

  3. Enfermedades del tracto urinario, cistitis.

  4. Obesidad.

Limpieza intestinal con linaza para Purificar el cuerpo de toxinas

Si bien va a requerir el pequeño sacrificio de no desayunar durante 3 semanas, los beneficios recompensaran con creces dicho sacrificio, aparte, es sumamente barato.

Consumir esta mezcla en lugar del desayuno durante 3 semanas:

1 semana – 1 cucharada de harina de linaza mezclado con 100 ml de kefir
semana 2 – 2 cucharadas de harina de linaza mezclado con 100 ml de kefir
Semana 3 – 3 cucharadas harina de linaza mezclada con 150 ml de kefir

Si puedes es preferible comprar la linaza y molerla finamente, lo ideal es una mezcla nueva cada mañana, razón por la cual debería moler solamente la cantidad diaria a consumir, así mismo, es preferible que el kefir sea preparado en casa, si es comercial de poco va a servir.

Esta mezcla debe ser consumida en lugar de desayuno. Es necesario beber al menos 2 litros de agua por día. Se obtienen resultados excelentes en combinación con el consumo de agua tibia y miel.

Limpiarse los intestinos debería ser una práctica a realizar una vez al año, para prevenir la acumulación continua de residuos orgánicos mal digeridos y de los restos fecales.

Dicha limpieza en última instancia contribuirá a realzar la imagen personal que tanto nos gusta lucir, ya que el aspecto de la piel, cabello y uñas mejorara y al no haber enfermedades crónicas, también se notará en nuestro estado de animo.

¿Alguna vez te has hecho una hidroterapia de colon?

Si consideras que la entrada es de utilidad, ¿podrías compartirla en las redes sociales?

Lo más importante…Tu salud!

Jacobo

1 comentario en “Remedio sencillo para purificar el cuerpo de toxinas”

Los comentarios están cerrados.