Los desafíos de la vida son difíciles de superar todos por sí mismo, afortunadamente el ángel de la guarda siempre está a nuestro lado.
La vida, en ocasiones, puede ser difícil y desgarradora.
En los problemas, buscamos consuelo en nuestros seres queridos, pero ¿A quién acudir cuando sientes que nadie más está a tu lado, ni siquiera amigos o la familia?
¿En algún tiempo has sentido una presencia extraña cerca o a tu lado?
Muchas personas experimentan esta sensación en determinado momento de la vida, pero la mayoría tendemos a pasar por alto o ignorar dicha sensación.
No obstante, sentir una presencia extraña es uno de los signos más comunes que un ángel de la guarda o un ser espiritual está cerca.
15 Señales frecuentes de que tu Ángel de la Guarda te Está observando
1. Pluma blanca
Encontrar una pluma blanca es una de las indicaciones más seguras de que nuestros ángeles guardianes están cerca.
Los ángeles guardianes quieren que sepamos que están cerca, por lo que nos dejan plumas blancas para que podamos encontrarlas.
Lo hacen especialmente en momentos difíciles e inesperados cuando nos sentimos solos.
2. Voces
No se puede saber exactamente lo que dice (o tal vez se puede), puesto que se oye un tipo de voz apagada de vez en cuando, o puedes escuchar el sonido débil de la música o el canto.
Esta es una señal que un ángel de la guarda está cerca.
3. Sueños y los Ángel de la Guarda
Tu ángel de la guarda puede hacer una aparición en tus sueños para hacerte saber que está allí y velando por ti.
Debido a que no necesariamente aparecen en forma de «ángeles» en los sueños, muchas personas los ignoran.
Toma nota de visitantes especiales en tus sueños. Pueden ser tus ángeles guardianes.
4. Monedas
Tu ángel de la guarda podría poner una moneda, tal como un céntimo/centavo, para que lo encuentres como recordatorio especial que no estás solo.
Cuando encuentras una moneda, debes saber que puede haber sido especialmente colocada allí por tu ángel de la guarda, y que estás a salvo y protegido.
5. Formaciones de nubes
¿Alguna vez te encuentras mirando hacia el cielo brillante y notas una extraña pero hermosa formación de nubes?
Nuestros ángeles guardianes a veces se comunican con nosotros a través de las nubes como creen algunos expertos.
Ver nubes que parecen alas de ángel, corazones o flores son señales comunes para la mayoría de las personas que creen en los ángeles.
Nuestros ángeles a menudo colocan estas bellas vistas justo delante de nuestros ojos, pero, por supuesto, depende de nosotros creer que estas son señales que nuestros ángeles nos están enviando.
6. Cambio de temperatura y un Ángel de la Guarda
Si estás viendo televisión y de repente la habitación se enfría, tal vez tu ángel de la guarda ha entrado en la habitación!
Un cambio repentino en la temperatura alrededor tuyo sin ninguna razón es una muestra que un ángel está allí.
Podría ser un calor repentino o un frío repentino en el aire.
7. Globos
Éstos se notan generalmente en cuadros, pero muchos pueden verlos en vida real. Ver ya sea un globo o un punto brillante es una señal de que no estás solo: Estás con un ángel.
8. Sensación de cosquilleo en la cabeza
Muchas personas que están conectadas con su ángel de la guardia notan una sensación de hormigueo en su cabeza, particularmente en la corona de su cabeza.
9. Reacciones de mascotas y / o bebés
¿Alguna vez has presenciado a un perro, gato o bebé que parece estar mirando a nada?
Este es un fenómeno bastante misterioso que puede estar relacionado con tener un ángel de la guarda cerca.
Muchos expertos espirituales consideran que los niños, los bebés y los animales son más sensibles a la presencia de ángeles o seres espirituales.
10. Arco iris sin lluvia y el Ángel de la Guarda
Un arco iris normalmente se forma sólo después de pasar una nube de lluvia y los rayos del sol atraviesan la cortina de agua, pero a veces también tienden a aparecer inexplicablemente.
La formación de arcoiris (o prismas) incluso sin lluvia es otro claro indicador de que nuestros ángeles guardianes están tratando de alegrar nuestro día.
11. Intervención
Darse cuenta de que podrías haber estado en algún peligro o una situación llena de baches, pero por alguna razón o circunstancia muy afortunada la superaste, sólo significa que podría haber sido debido a la intervención de tu ángel guardián.
12. El Ángel de la Guarda y las señales en la naturaleza
Cuando notas algo inusual en la naturaleza, esto puede ser una señal de un ángel de la guarda.
Por ejemplo, tal vez puedas ver la forma de una cara dentro de la corteza de un árbol o una roca en forma de estrella o corazón.
Tal vez estás en la playa y de repente un delfín muestra su aleta en la superficie del agua.
Del mismo modo, simplemente notar las pequeñas cosas hermosas en la naturaleza también puede ser una señal como flores o mariposas.
13. Números
Algunos dicen que una de las maneras en que los ángeles se comunican es a través de los números.
Si ves una secuencia específica significativa para tu persona, puede significar que tu ángel de la guarda está cerca protegiéndote.
Esto puede incluir fechas especiales, como fechas de nacimiento y aniversarios.
Del mismo modo, repetir los números son también una indicación de que el ángel de la guarda está cerca. Esto incluiría tiempos, como 11:11.
14. Abundancia inesperada
Los ángeles también hacen todo lo posible para ayudar a hacer que las cargas de nuestras vidas sean más fáciles de soportar.
Esto incluye el envío de ayuda durante las dificultades o luchas financieras, o casi cada vez que estamos en profunda necesidad.
Si a veces te encuentras preguntándose cómo puedes pagar tus cuentas, pero luego encuentras una solución justo en frente tuyo, probablemente sea tu ángel de la guarda ayudando.
Muchas personas experimentan estos milagros en repetidas ocasiones.
A veces nuestros ángeles guardianes no sólo nos ayudan en términos de abundancia financiera para ayudarnos a sobrevivir; a veces también nos ayudan con nuestra salud.
De nuevo, siempre depende de nosotros creer en el poder y la providencia de Dios y en la ayuda de nuestros ángeles guardianes.
15. Te sientes como si no estuvieras solo
Como mencione anteriormente, sentir la presencia de un ser espiritual está entre los signos más comunes que un ángel de la guarda está cerca.
(¿Quizás sentirlos arropándo con sus alas para darnos consuelo?)
A veces, sus gestos son sólo sutiles, pero seguramente nuestros ángeles guardianes harán todo lo posible para consolarnos y hacernos felices.
Ellos quieren que nos demos cuenta de su cercanía.
Recuerda, Dios nos envía nuestros ángeles de la guarda para ayudarnos a superar los momentos más difíciles, así que ten valor.
Aprende a abrazar y orar a tus ángeles de la guarda para que puedan obrar maravillas en tu vida.
COMPARTE en tus redes sociales, tanto por ayudar a tus amistades, como por ayudarme a mí, gracias!!!
Recomendado: 11 Razones Para no Ignorar el Sangrado Después del Período
Para asegurar que no te pierdas los futuros artículos, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter y seguirme en Facebook.
Lo más importante…Tu salud.