15 Señales que tienes un ángel de la guarda protegiéndote

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los desafíos de la vida son difíciles de superar todos por sí mismo, afortunadamente el ángel de la guarda siempre está a nuestro lado.
El ángel de la guarda se puede manifestar en sueños
La vida, en ocasiones, puede ser difícil y desgarradora.

En los problemas, buscamos consuelo en nuestros seres queridos, pero ¿A quién acudir cuando sientes que nadie más está a tu lado, ni siquiera amigos o la familia?

¿En algún tiempo has sentido una presencia extraña cerca o a tu lado?
Muchas personas experimentan esta sensación en determinado momento de la vida, pero la mayoría tendemos a pasar por alto o ignorar dicha sensación.

No obstante, sentir una presencia extraña es uno de los signos más comunes que un ángel de la guarda o un ser espiritual está cerca.

15 Señales frecuentes de que tu Ángel de la Guarda te Está observando

1. Pluma blanca

Encontrar una pluma blanca es una de las indicaciones más seguras de que nuestros ángeles guardianes están cerca.

Los ángeles guardianes quieren que sepamos que están cerca, por lo que nos dejan plumas blancas para que podamos encontrarlas.

Lo hacen especialmente en momentos difíciles e inesperados cuando nos sentimos solos.

2. Voces

No se puede saber exactamente lo que dice (o tal vez se puede), puesto que se oye un tipo de voz apagada de vez en cuando, o puedes escuchar el sonido débil de la música o el canto.

Esta es una señal que un ángel de la guarda está cerca.
El ángel de la guarda se puede manifestar en sueños

3. Sueños

Tu ángel de la guarda puede hacer una aparición en tus sueños para hacerte saber que está allí y velando por ti.

Debido a que no necesariamente aparecen en forma de «ángeles» en los sueños, muchas personas los ignoran.

Toma nota de visitantes especiales en tus sueños. Pueden ser tus ángeles guardianes.

4. Monedas

Tu ángel de la guarda podría poner una moneda, tal como un céntimo/centavo, para que lo encuentres como recordatorio especial que no estás solo.

Cuando encuentras una moneda, debes saber que puede haber sido especialmente colocada allí por tu ángel de la guarda, y que estás a salvo y protegido.

5. Formaciones de nubes

¿Alguna vez te encuentras mirando hacia el cielo brillante y notas una extraña pero hermosa formación de nubes?

Nuestros ángeles guardianes a veces se comunican con nosotros a través de las nubes como creen algunos expertos.

Ver nubes que parecen alas de ángel, corazones o flores son señales comunes para la mayoría de las personas que creen en los ángeles.

Nuestros ángeles a menudo colocan estas bellas vistas justo delante de nuestros ojos, pero, por supuesto, depende de nosotros creer que estas son señales que nuestros ángeles nos están enviando.
El ángel de la guarda se puede manifestar en sueños

6. Cambio de temperatura

Si estás viendo televisión y de repente la habitación se enfría, tal vez tu ángel de la guarda ha entrado en la habitación!

Un cambio repentino en la temperatura alrededor tuyo sin ninguna razón es una muestra que un ángel está allí.

Podría ser un calor repentino o un frío repentino en el aire.

7. Globos

Éstos se notan generalmente en cuadros, pero muchos pueden verlos en vida real. Ver ya sea un globo o un punto brillante es una señal de que no estás solo: Estás con un ángel.

8. Sensación de cosquilleo en la cabeza

Muchas personas que están conectadas con su ángel de la guardia notan una sensación de hormigueo en su cabeza, particularmente en la corona de su cabeza.

9. Reacciones de mascotas y / o bebés

¿Alguna vez has presenciado a un perro, gato o bebé que parece estar mirando a nada?

Este es un fenómeno bastante misterioso que puede estar relacionado con tener un ángel de la guarda cerca.

Muchos expertos espirituales consideran que los niños, los bebés y los animales son más sensibles a la presencia de ángeles o seres espirituales.

10. Arco iris sin lluvia

Un arco iris normalmente se forma sólo después de pasar una nube de lluvia y los rayos del sol atraviesan la cortina de agua, pero a veces también tienden a aparecer inexplicablemente.
Los ángel de la guarda pueden manifestarse en sueños
La formación de arcoiris (o prismas) incluso sin lluvia es otro claro indicador de que nuestros ángeles guardianes están tratando de alegrar nuestro día.

11. Intervención

Darse cuenta de que podrías haber estado en algún peligro o una situación llena de baches, pero por alguna razón o circunstancia muy afortunada la superaste, sólo significa que podría haber sido debido a la intervención de tu ángel guardián.

12. Señales en la naturaleza

Cuando notas algo inusual en la naturaleza, esto puede ser una señal de un ángel de la guarda.

Por ejemplo, tal vez puedas ver la forma de una cara dentro de la corteza de un árbol o una roca en forma de estrella o corazón.

Tal vez estás en la playa y de repente un delfín muestra su aleta en la superficie del agua.

Del mismo modo, simplemente notar las pequeñas cosas hermosas en la naturaleza también puede ser una señal como flores o mariposas.

13. Números

Algunos dicen que una de las maneras en que los ángeles se comunican es a través de los números.

Si ves una secuencia específica significativa para tu persona, puede significar que tu ángel de la guarda está cerca protegiéndote.

Los ángel de la guarda pueden manifestarse en sueños
Esto puede incluir fechas especiales, como fechas de nacimiento y aniversarios.

Del mismo modo, repetir los números son también una indicación de que el ángel de la guarda está cerca. Esto incluiría tiempos, como 11:11.

14. Abundancia inesperada

Los ángeles también hacen todo lo posible para ayudar a hacer que las cargas de nuestras vidas sean más fáciles de soportar.

Esto incluye el envío de ayuda durante las dificultades o luchas financieras, o casi cada vez que estamos en profunda necesidad.

Si a veces te encuentras preguntándose cómo puedes pagar tus cuentas, pero luego encuentras una solución justo en frente tuyo, probablemente sea tu ángel de la guarda ayudando.

Muchas personas experimentan estos milagros en repetidas ocasiones.

A veces nuestros ángeles guardianes no sólo nos ayudan en términos de abundancia financiera para ayudarnos a sobrevivir; a veces también nos ayudan con nuestra salud.
Los ángel de la guarda pueden manifestarse en sueños
De nuevo, siempre depende de nosotros creer en el poder y la providencia de Dios y en la ayuda de nuestros ángeles guardianes.

15. Te sientes como si no estuvieras solo

Como mencione anteriormente, sentir la presencia de un ser espiritual está entre los signos más comunes que un ángel de la guarda está cerca.

(¿Quizás sentirlos arropándonos con sus alas para darnos consuelo?)

A veces, sus gestos son sólo sutiles, pero seguramente nuestros ángeles guardianes harán todo lo posible para consolarnos y hacernos felices.

Ellos quieren que nos demos cuenta de su cercanía.

Recuerda, Dios nos envía nuestros ángeles de la guarda para ayudarnos a superar los momentos más difíciles, así que ten valor.

Aprende a abrazar y orar a tus ángeles de la guarda para que puedan obrar maravillas en tu vida.

COMPARTE en tus redes sociales, tanto por ayudar a tus amistades, como por ayudarme a mí, gracias!!!

Recomendado: 11 Razones Para no Ignorar el Sangrado Después del Período
Para asegurar que no te pierdas los futuros artículos, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter y seguirme en Facebook.

¿Has notado alguna vez la presencia de tu ángel de la guarda?
Lo más importante…Tu salud.

22 comentarios en “15 Señales que tienes un ángel de la guarda protegiéndote”

  1. Cuando tenia 4o 5 años, mi mama estaba embarazada de mi hermana mas chica y mi papa trabajaba de noche..yo dormia con ella..una noche me desperte, mire a la ventana y vi a 2 personas..yo convencida de que eran angeles..eran iguales, como mellizos, de pelo marron y rulitos hasta los hombros, como con tunicas blancas hasta el pizo..brillaban y habia mucha luz alrededor de ellos, estaban enfrentados y en el medio habia una planta verde con una enredadera que subia al cielo supuse en ese momento…no me hablaron..los mire un rato hasta que me dormi..no tenian alas, y siempre me quedo esa dudas de angeles sin alas.puede ser?hace unas semanas empece a sentir la presencia de alguien en mi casa..la sentia de frente a veces, luego empece a sentirla cuando caminaba y ahora todo el tiempo, y si pienso en esto o lo cuento mas..me dijeron que era mi angel de la guarda, una mujer que lo vio, que era altisimo y que tenia el pelo rubio como yo..recien estaba leyndo sobre angeles y le pedi que si era el que por favor me mostrara una señal o se me representara pero que no me diera miedo, levante la cabeza y vi un punto de luz en la pared..yo trabajo en una clinica, me fije en la ventana y cortina y no encontre nada roto..y he notado estos dias muchas plumas en mi casa que atribui a palomas..y anoche muchas monedas en la camioneta de mi papa, tiradas en un asiento..son claras señales no? gracias!

  2. Hola, llevo una buena temporada oliendo ese dulce perfume inexplicable.

    A veces casi a diario, nunca me encontraba nada y últimamente me encuentro con pequeñas monedas de céntimo casi a diario, también plumas blancas y de color.

    Algún día he sentido en algún momento como si soplaran en mi nuca y hace un par de días vi como un pequeño flash blanco, en la oscuridad, estoy pasando por graves problemas, yo se que están por mi.

    Tengo sueños que me avisan de lo que va ocurrir, es increíble todo esto, soy creyente, creo en Dios, Dios os Bendiga a todos, no estamos solos, Maranatha Inminente.

  3. Buenos tardes ,a mi se me apareció de repente una paloma blanca
    Que mensaje será? Gracias

  4. Gracias por tu información, la verdad tengo mucha fe en los ángeles de Dios, en mi nivel custodio, tengo todas esas señales.

    Pero la que más siento y percibo todos los días es que se me eriza la piel de repente y también las plumas y las monedas, siento conexión especial con ellos y San Miguel arcángel…

    Un saludo desde Colombia..mil bendiciones para usted

    • Hola, Carolina!

      Nunca debemos perder la fe, me alegra saber la conexión tan especial que mantienes con el mundo espiritual.

      Un saludo y gracias por responder.

      Jacobo.

  5. Me ha aparecido una pluma blanca sobre mi camiseta.

    Acabo de salir el aeropuerto de dejar a mi hijo que viaja al extranjero, con todo el dolor de mi corazón. Esa pluma, para mi, ha sido una señal.

    Justamente hoy en Facebook acababa de leer sobre el tema de Nuestros ángeles.

    Así que cuando he visto esta pluma me he emocionado.

    Le doy las gracias a mis ángeles. Sé que están conmigo.

    • Hola, May!

      La fe mueve montañas y esa pluma blanca es un claro indicativo que tanto tú como tu familia están bajo protección angelical.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Jacobo.

        • Siempre os leo, May, lo que sucede es que en ocasiones el tiempo es un gran escollo para contestar todo lo rápido que se merecen y que a mí me gustaría.

          Un abrazo.

          Jacobo.

          • Quiero platicarles algo Nose si sea del tema angelical aunque considere que si
            Una noche estaba pensando mucho en mis problemas y preocupaciones cuando derrepente escuche algo tronar en la cocina, me levante no encontré nada fuera de lo normal de pronto salí para vigilar que una gatita que tuvo sus bebés en mi casa estuvieran bien, cuando salí me sentí relajada por el aire fresco y recordé que algo había tronado entre a mi casa y tome un vaso de agua mientras buscaba y encontré una tapa de sartén vidrio cuarteada en pedazos, yo lo vi como una interrupción a mis pensaminetos ya que esto hizo que me espantara pero a la vez que me tranquilizara ya que me hizo salí a tomar aire fresco, tomar un poco de agua y dejar de pensar aun no se porque se cuarteo de esta forma si la temperatura estaba normal, pero gracias a eso pude dormir despreocupada

  6. Hola, solo quería saber una cosa, durante casi toda mi vida he soñado con un hombre, alto, y de ojos claros, cada vez que le veo me siento bien en paz y muy tranquila.

    Suelo soñar con él en momentos en los que estoy pasándolo mal, cuando estoy despierta puedo sentir la presencia de alguien conmigo, a veces me viene un olor dulce y suave, o simplemente siento como si alguien mas estuviera conmigo.

    Lo he visto un par de veces en mi casa estando despierta, pero a sido muy rápido, la vez que más tiempo pude verlo duro un minuto.

    Me hace sentir en paz, me hace sentir que todo esta bien y que no estoy sola, pregunte una vez y me dijeron que podría ser mi ángel guardián, y quería saber que cree usted.

    Un saludo y gracias por su tiempo.

    • Hola, Natalia!

      Es algo verdaderamente sorprendente lo que comentas, a mi juicio deberías investigar más en tu pasado, es decir en tus parientes que han fallecido.

      Estoy convencido de que ahí puedes encontrar la clave.

      Te felicito, sin duda que tienes un fantástico guardián que te protege y auxilia en los momentos difíciles.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Jacobo.

  7. Yo siempre fui incrédulo ante las cosas mágicas, tengo 63 años.- pero hace 5 años estaba deprimido por falta de trabajo y dinero, lavando mi carro una tarde aburrida encontré un pequeño monedero en ese instante una mujer venia por la calle sollozando terriblemente angustiada, pensé.. perdió el monedero, ella se acerco y me pidió ayuda económica porque no tenia para darle de comer a sus 3 hijas yo le pregunté por el monedero y dijo que no era de ella, entonces lo abrimos y encontramos $140.00 pesos, le dije este dinero se lo mandan de allá arriba tome $100.00 y yo $40.00 para mi gasolina, ella agradeció muy , pero muy sorprendida y me ofreció limpiar mi oficina.- le dije llame mañana porque tengo asuntos… al otro día me llamó y le dije que se presentara a las 12.00 sin embargo mi abogado me pidió que lo llevara a un Toks para un negocio y como veníamos en mi auto le dije que si, a poco ella llamó y le cancelé la cita, llegamos a la reunión del abogado en el restaurante a las 4.00 y de repente el lic. me dijo «traes mucho pegue con las chavas» te hablan atrás de ti… era ella ¡¡, si otra vez me saludó y se fué, era era una mujer atractiva pero desarreglada y que habia sufrido mucho, nos enamoramos poco a poco y nos convertimos en novios; un mal día tuvo un accidente y quedó en estado de coma durante mas de 22 horas lucho contra la muerte, de repente Dr. Velázquez de Puebla salió del área de terapia intensiva y dijo » familiares de la sra. Laura preparense para lo peor» ya no hay nada que podamos hacer….entonces… me llamó la hermana de Laura por teléfono y me comunicó la noticia, me pidió que rezara mucho, mucho, yo le pedí que le pusiese el teléfono celular en el oído y le canté nuestra canción, le pedí que no se fuera… » te amo de Sergio Esquivel » ella ya había muerto …pasaron algunos minutos y la Magia de Dios o Los angeles que nos protegen la hizo revivir, revivió si revivió, ¡¡¡¡ su hermano lloraba desesperadamente hincado en sus pies y la familia en la sala gritaban de dolor, cuando él escuchó..por qué lloras? ¿ quién se murió?…. llevamos juntos ya 5 años desde ese evento y los doctores solo pudieron comentar que hay veces que ni la ciencia puede explicar la enorme luz que tiene esta mujer, se convirtió en una hermosísima mujer de 45 años que parece modelo de 20 y que los milagros LOS MILAGROS EXISTEN de 50 pacientes en su estado 40 mueren y 9 quedan 6 a 9 meses en cama y ella ella se levantó con dolores tremendos y se recupera en casa con la maravillosa presencia de alguien o algunos ángeles que la protegen, quizá Dios me encomendó esta sublime tarea de amarla y cuidarla… «Gracias gran dios de cielos ¡ sabes que la Amo ¡ »
    arquivic

  8. Siempre sueno con cosas malas que le pueden hacer a mis nietas pequeña.. También sueño que el novio de mi hija mayor algún día la puede golpear.

    Que significan estos suenos.

    Maribel

    • Hola, Maribel!

      Esos sueños son de inseguridad, de miedo al futuro, algo te atormenta y estás evitando hacer frente.

      Tienes que armarte de valor y enfrentar tus miedos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Jacobo.

  9. Hola, quisiera saber si esto pudo ser presencia angelical. Hace unos dias conoci a una amjga que me dijo que las señales de Dios debpemos aprender a reconocerlas, para tener fe. Yo cuestionaba un poco estas cosas pero de la nada recorde algo que me sucedió cuando era niñita, de unos 4 años de edad.

    Me salí de la casa de mi abuela y camine 2 cuadras hasta un canal muy correntoso, y de pronto salio un perro que gruñía y recuerdo que me asuste y me iba acercando a la orilla del canal, casi a punto de caer.

    De pronto alguien que vi con forma de dibujo animado tomo mi mano y me llevo de vuelta a la casa de mi abuela, yo entre y todo siguió normal.

    Si hubiese sido una persona real tal vez habría hablado con mi mama para decirle que me preste atención o bien avisarle que me hallo en el canal, pero este ser simplemente desapareció ni bien llegue a casa.

    Este recuerdo lo reprimí por años y últimamente luego de conocer a esta amiga creyente regreso a mi, puede ser esto una señal???

    Otra cosa: mi perro murió hace 3 años, y últimamente halle pelos suyos en casa, también lo soñé cuando pase un momento difícil, pudo ser el un ángel???

    Aún lo extraño

  10. Hola cuando dormí vi un cielo y alas revoloteaban encima de mi frente, pero no veía aves y luego me tocò mi codo como un toque suavecito y un golpecito, luego entró aire o viento y me empujó para que estiré mis brazos y pare mi espalda, no seguí porque recordé a mi madre y pensé que sería de ella sin mi.

  11. No creo que una pluma blanca sea indicio de un angel guardian, donde vivo hay muchas palomas y defecan en mibalcón y dejan mucchas plumas blancas, que asquerosidad.

    ISIS.Gudadlupe

    • Pues yo sí lo creo. D hecho buscando sore ell tema he encontrado estos comentarios. Me ha aparecido una pluma blanca sobre mi camiseta. Acabo de salir el aeropuerto d dejar a mi hijo, con todo el dolor de mi corazón. Esa pluma, para mi, ha sido una señal.

  12. Mi socio el que te crea que has resuelto «serios problemas de salud» de esa forma, necesita ayuda psiquiátrica.

    • Hola, Tomasito!

      Tú tranquilo, que ya te llegará el día en que te darás cuenta del error de tus palabras.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Jacobo.

Los comentarios están cerrados.

Descubre las 3 razones por las que la mayoría de las personas JAMÁS bajaran de peso

Recibirás un mail DIARIO sobre temas variados. Además, te voy a ofrecer lo que sea que tenga que vender en ese momento. Si no te gusta te das de baja y ya está.

Para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Tus datos serán guardados en Getresponse, proveedor de email marketing. Getresponse también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.