Hierbas chinas el mejor remedio para la psoriasis

[Total: 1   Promedio: 5/5]

La psoriasis es una afección cutánea común que se origina por la acumulación excesiva de células muertas en un lapso de tiempo exageradamente corto, creando algo parecido a unas placas gruesas en los codos y distintas partes del organismo, por lo general, dichas placas están recubiertas por escamas de un tonalidad plateada.

Las hierbas chinas ofrecen, si no el mejor, uno de los mejores tratamientos generales para la psoriasis. Hay 4 motivos por los cuáles las hierbas chinas deberían ser el número uno:

Hierbas-chinas-remedio-psoriasis

1. las hierbas se utilizan tanto interna como por vía tópica.

La psoriasis es una condición autoinmune, un problema dentro del cuerpo que se manifiesta en la piel. Las preparaciones elaboradas con hierbas, al ser ingeridas posibilitan que lleguen a la raíz del problema. Las cremas, ungüentos o aceites, elaborados a partir de las hierbas, son aplicaciones tópicas que actúan directamente en la zona afectada de la piel. El tratamiento combinando interno y tópico juntos es la forma más efectiva para potenciar la curación y lograr los mejores resultados a largo plazo.

2. tratamiento individualizado.

En la medicina occidental, el tratamiento se basa generalmente en la severidad de la psoriasis. En la misma medida que afecta la psoriasis, se receta una droga más fuerte. En la medicina herbal, la gravedad es un factor, pero detalles más amplios acerca de cada individuo son mucho más importantes. El especialista en hierbas mira el cuadro como un todo. ¿Qué aspecto tienen las lesiones? ¿Qué áreas del cuerpo están afectadas? ¿Pican? ¿Cómo es la digestión? ¿El paciente es joven y lleno de vitalidad o es viejo y cansado? ¿Existen otros factores involucrados, como beber, fumar, dieta o el estrés?

El cuadro total de salud ayuda a determinar lo qué en medicina china se llama patrones de desequilibrio. El tratamiento se dirige específicamente a cada uno de estos patrones, a medida que los patrones cambian y evolucionan, el tratamiento a base de hierbas evoluciona también.

3. Las hierbas chinas son seguras.

¿Ha visto alguna vez los anuncios en la televisión sobre los posibles efectos secundarios de las medicinas para la psoriasis? Suelen ser aterradores, por decir lo menos. Muchos pacientes han experimentado esos efectos secundarios, en ocasiones de forma severa.

Los tratamientos herbales chinos, en cambio, tienen pocos o ningún efectos secundarios. Puede haber malestar digestivo o heces sueltas, pero incluso son síntomas leves que generalmente son de corta duración.

Dicho esto, «hierbas» y «natural» no siempre hacen un tratamiento seguro. Cualquier sustancia lo suficientemente fuerte como para curar, también puede dañar si no se de la forma correcta. De ahí la importancia de asegurarse que el especialista en hierbas tenga experiencia en el tratamiento de la psoriasis, y que este usando hierbas chinas provenientes de una farmacia de excelente reputación.
[Tweet «Las hierbas chinas recetadas por un especialista…son seguras.»]
Es vital saber si las hierbas han sido probadas no sólo por la calidad, sino también por los residuos de plaguicidas o fungicidas. La calidad de la hierba es una gran preocupación en la comunidad de la medicina china y es algo a lo que vale la pena prestar atención.

Hierbas chinas el mejor remedio para la psoriasis

4. Desequilibrio.

El aspecto de la piel revela mucha información sobre lo que está pasando internamente. Por ejemplo, lesiones violáceas requieren diferentes hierbas que aquellas que tienen un color rojo escarlata. las escamas blancas requiere distintas hierbas que las escamas gruesas amarillentas. Las placas en los codos y las rodillas requieren una variedad de hierbas distintas de las placas en las axilas o en el cuero cabelludo. Observando solamente la piel, un especialista en hierbas con conocimientos en dermatología será capaz de identificar las áreas precisas de desequilibrio basado en el aspecto de la piel del paciente.

No obstante, hay que tener en cuenta, que muchos herbolarios (así como naturópatas, homeópatas, incluso los médicos occidentales) no tienen experiencia en el tratamiento de la piel. Muchos expertos holísticos ni siquiera han tomado un curso de dermatología, de tal forma que si elige tratar la psoriasis, asegúrese de ver un especialista. Podrá ver las distintas placas en su piel y saber qué hacer con ellos.

Por supuesto, no hay ninguna cura para la psoriasis. Y las hierbas chinas no pueden ayudar a todos. Pero con un tratamiento diligente, la gran mayoría de los pacientes reportan una mejoría dramática. En muchos de ellos, la piel queda completamente limpia sin ninguna recaída. Así que hay una oportunidad real para tratar la psoriasis de forma efectiva con excelentes resultados y sin el uso de fármacos potencialmente dañinos.

Estoy haciendo un gran esfuerzo con este blog, del cuál posiblemente no te enteres, pero te lo digo sin tapujos, necesito tu ayuda de forma desesperada, necesito tener algo más de visitas, así que en este momento te ruego que compartas esta y cualquier otra de mis entradas en Facebook, Twitter y G+, me gustaría que lo hicieras en las tres, pero me conformo con que lo hagas en una de ellas y lo mejor es que acepto cualquiera de las tres que elijas.

Me compartes, por favor!!!

Un abrazo.

Jacobo