Asà que en lugar de decir «yo deberÃa hacer esto, debo comer estos alimentos», esta entrada te presiona a reconsiderar los hábitos, la rutina diaria y el impacto que tiene sobre la salud.
En lo personal, este enfoque, a pesar de su carácter cÃnico, pone las cosas en su lugar como los hábitos que la sociedad nos empuja a mantener y va en la misma dirección del manual para volverse diabético.
Con la diferencia de que dicha entrada estaba enfocada en la diabetes tipo II, en cambio, seguir estos mandamientos, te permitirá desarrollar la enfermedad que quieras padecer a tu gusto.
En relación con esto, hay que reconsiderar la concepción que tenemos de la palabra «cÃnico».
Inicialmente se referÃa a una escuela de filósofos griegos que rechazaban las convenciones sociales de su tiempo y que estaban ansiosos por regresar a la naturaleza, vivir de forma sencilla y que defendÃa la independencia intelectual y moral.
En algún momento de la historia, la concepción que tenemos de dicha palabra cambio de forma radical hasta adoptar el significado peyorativo que le damos al dÃa de hoy.
Seguir las 16 pautas siguientes te garantizan que en un lapso de tiempo relativamente corto vas a padecer de cualquier tipo de enfermedad.
16 Mandamientos Para convertirte en una persona enferma
- Evita el ejercicio fÃsico.
- En la medida que puedas, procura estar encerrado en casa y salir lo menos posible, recuerda la cantidad impresionante de virus que pululan en el exterior.
- De dÃa y de noche las galletas, chocolates, pasteles, patatas fritas, las botonetas de chocolate con divertidos colores son ideales para producir alergias alimentarias, etc., no deben faltarte, sobre todo cuando estás viendo la televisión.
El azúcar debe ser una parte fundamental de tu dieta, pero no estoy hablando de miel, hablo de AZÚCAR blanca y/o cualquier sucedáneo del azúcar, como ser el aspartamo.
- No bebas agua; prefiere bebidas elaboradas a base de colas, cervezas, los zumos de fruta deben ser embotellados, y sobre todo café fuerte, muchas tazas de café fuerte al dÃa.
- No pases por alto los aperitivos, te permitirán abrir el apetito antes de las comidas.
- Usa el horno de microondas para calentar la comida, mejor si son comidas congeladas (Son tan practicas y representan un ahorro de tiempo impresionante que puedes dedicar a las redes sociales!).
- Come con todo tu corazón como si la vida te fuera en ello, en cada comida, en su mayorÃa frituras (son lo mejor para alterar el equilibrio entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6!), con abundante salsas para la carne (sÃ!) Con una gran cantidad de crema o nata fresca.
Recuerda incluir las carnes y quesos de entrada antes del postre, de forma sistemática.
- Consume mucha leche, pero esta debe ser desnatada y sobre todo pasteurizada y homogenizada, de tal forma que se hayan eliminado todas su bacterias.
Olvida la leche entera y sin pasteurizar.
- A la menor indisposición, llama al médico y asegúrate de consumir religiosamente los antibióticos, tranquilizantes, pastillas para dormir que te prescriba.
Si el médico insiste en que estás sano y no necesitas ninguna clase de fármaco, tú presiona hasta que obtengas tu «preciado tesoro», es decir, las recetas que te permitan acudir a la farmacia para que atiendan la prescripción.Recuerda, hay miles de pÃldoras casi milagrosas que pueden hacer tu vida más fácil.
- Critica todo y a todos, hará que te sientas bien.
- No te pierdas las noticias en la televisión, la radio, al mediodÃa, por la tarde; debes absorber la mayor cantidad posible de la miseria del mundo, crÃmenes atroces, el genocidio y los escándalos, ya sean amorosos o polÃticos.
- Nunca tengas pasión, ni mucho menos ideales, las metas déjalas para los soñadores y tú eres una persona realista, además de ser peligrosas son anticuadas.
- Trabaja lo menos posible y descansa con frecuencia. Una siesta antes de dormir, te permitirá descansar mucho mejor.
- Rumia todo el daño que te hemos hecho. Sueña con tu venganza y predica una buena guerra, única manera de restablecer el orden en esta sociedad podrida.
- Huye de personas entusiastas y optimistas que dicen estar haciendo bien y dan consejos aburridos.
- Duerme lo menos posible, de todos modos, en la siesta ya has dormido y descansado lo suficiente.
Por la mañana, inmediatamente abre tu correo de tal forma que puedas ver las actualizaciones, toques, mensajes e invitaciones que te han llegado de Facebook y puedas ponerte al dÃa.
No dejes que se acumulen, ello representarÃa una perdida de información valiosÃsima.
Como a los humanos nos gusta abreviar las cosas, estos 16 mandamientos se pueden reducir a tres.
- Cero actividad fÃsica
- Dieta a base de alimentos procesados, sin frutas ni mucho menos verduras.
- Duerme lo menos posible
Finalmente, una recomendación que va a ser de suma importancia, no olvides apoyar a las asociaciones contra el cáncer: Las necesitarás tan pronto alcances la meta de ser una persona enferma.
Recomendado: 8 Suplementos Para La Salud Digestiva
Y asà una vez que practiques de forma sistemática y religiosa estos 16 mandamientos, ten la plena seguridad de que vas a llegar a ser una persona enferma y podrás quejarte a tus anchas de tu mala suerte.
Para asegurar que no te pierdas las futuros entradas, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter.
Te agradecerÃa si me dieras a conocer que medidas tomas para llegar a ser una persona enferma!
Lo más importante…Tu salud