Sencillos Remedios Naturales Para el Dolor de Cabeza

[Total: 0   Promedio: 0/5]

A muchas personas no les agrada usar medicamentos para el dolor de cabeza, es normal el deseo de probar métodos alternativos antes de utilizar cualquier medicamento.

Las prácticas modernas están desarrollando métodos antiguos basados en aceites esenciales, hierbas y plantas, que han permitido a los expertos descubrir que pueden curar algunas enfermedades y hasta infecciones.

Algunos remedios se pueden adquirir en forma de cápsulas y pastilla.
Remedios Naturales para el dolor de cabeza
Antes de usar cualquier remedio, es prudente saber si hacemos uso del retrete con la frecuencia debida, en ocasiones basta con eliminar los desechos orgánicos acumulados en el colon para que aliviar el dolor de cabeza.

Remedios Naturales para el dolor de cabeza que puedes encontrar en la cocina

Dicho esto, pasemos a ver algunos de los muchos remedios naturales para el dolor de cabeza que provienen de nuestra propia cocina y que hacemos uso a diario de ellos como ser.

Hojas de col o repollo

Machacar las hojas de col frescas y colocarlas dentro de una gasa, cubrir la frente con dicha gaza hasta que sientas como el dolor de cabeza comienza a ceder, cuando sienta que la gaza esta seca, repite el mismo procedimiento.

Limones

El Limón es fenomenal para muchos problemas menores, desde el alivio de los dolores de garganta hasta aliviar dolores de cabeza.

Así que vamos a pelar y moler la cáscara hasta obtener una pasta, aplicar dicha pasta en la frente y luego relájate.

Remedios Naturales para el dolor de cabeza
Debes estar atento a señales de enrojecimiento para retirar de inmediato la pasta y aclarar con agua.

Uvas

El zumo de uva ha demostrado su utilidad para aliviar los dolores de cabeza, nada más sencillo de preparar que un buen zumo de uvas.

Zumos vegentales

Los zumos vegetales recién exprimidos, mejor si son de procedencia orgánica, es lo que necesita para disminuir el dolor de cabeza.

Mezcla pepino, remolacha y zanahoria en un procesador de alimentos y obtendrás uno de los remedios naturales para el dolor de cabeza de lo más delicioso, nutritivo y barato.

Germen de Trigo

El germen de trigo es un alimento rico en nutrientes, su gran contenido de niacina lo hace ser una excelente ayuda para aliviar los dolores de cabeza.

Hay varias formas de consumirlo desde espolvorear germen de trigo en la ensalada o bien a través de beber té de germen de trigo.

Te va a calmar, relajar y aumentar la energía.

Té de menta

Remedios Naturales para el dolor de cabeza
El té a la menta puede ayudar a promover el alivio de inmediato.

Respirar el aroma de menta relaja y calma la mente, que es crucial para mitigar el dolor de las migrañas.

Puedes comprar el té de menta o mejorar aún poner las hojas de menta en agua hirviendo y consumirlo una vez que alcance la temperatura adecuada para su consumo.

En lugar de usar fármacos modernos para las migrañas, deberías considerar probar remedios naturales.

Hay una extensa variedad de remedios naturales que tienen pocos o ningún efecto secundario.

Si el dolor de cabeza es tan intenso que no puedes soportarlo, consulta lo más rápido posible con su médico.

De tal forma que te prescriba los análisis pertinentes para averiguar el origen de dichos dolores, al mismo tiempo que te receta algún medicamento que permita el alivio de la condición.

COMPARTE en tus redes sociales, tanto por ayudar a tus amistades, como por ayudarme a mí, gracias!!!

Recomendado: 5 Pasos para Reducir el Riesgo de Abortos Espontáneos Recurrentes

Para asegurar que no te pierdas los futuros artículos, puedes suscribirte a mi blog o a mi NewsLetter y seguirme en Facebook.

¿Qué Remedios Naturales para el dolor de cabeza usas?
Lo más importante…Tu salud.